Elementos filtrados por fecha: Septiembre 2016

Durante estos dias Apple ha comenzado a enviar a los desarrolladores un nuevo correo sobre el lanzamiento de los anuncios en la App Store. Según este correo, los anuncios llegarán por fin a la App Store de forma oficial y para todos los desarrolladores el próximo 5 de octubre. Además, por tiempo limitado, los desarrolladores cualificados pueden obtener un crédito de hasta 100 dólares para realizar su primera campaña de publicidad en la App Store.

 

Fuente: Applesfera

Publicado en Blog

El servicio de música en streaming de Apple se ha situado en el primer lugar en un nuevo estudio realizado por JD Power. JD Power es una empresa de investigación de marketing de alto perfil, que analiza las preferencias y gustos del mercado para entender cuál es la tendencia del mismo.

Según los portavoces de JD Power, Apple Music ha conseguido con tan solo un año de vida superar a veteranos como Pandora y Spotify, a los que gana en tres de las seis medidas que se analizan en el estudio, obteniendo así un primer lugar.

 

Fuente: Applesfera

Publicado en Blog

Tan solo seis días después de que se lanzase la primera beta, Apple ya ha ofrecido a los desarrolladores una segunda versión de la beta de macOS Sierra 10.12.1 Recordemos que esta será la primera actualización del sistema tras su lanzamiento para todo el público recientemente.

 

Fuente: Applesfera

Publicado en Blog

Una nueva e importante característica que encontramos en el Apple Watch con watchOS 3 es la de realizar llamadas de emergencia en cualquier situación. Esto nos permite llamar al 112 (o el teléfono de emergencias de tu país) de manera rápida y sencilla desde el Apple Watch para enviar nuestra ubicación y alertar a nuestros seres queridos si nos encontramos en peligro.

Lo bueno del sistema de emergencia del Apple Watch es que de manera automática el reloj determina nuestra ubicación y llama al organismo correcto y local. Bien estés en España, Estados Unidos o Nepal, el Apple Watch llamará al equipo de emergencias local.

 

Fuente: Applesfera

Publicado en Blog

Tal y como prometió Apple en su momento, la empresa ha comenzado la purga en su App Store. Esta limpieza implica eliminar de la App Store cualquier app que sea antigua, obsoleta y no se actualice constantemente en la tienda. Todo empieza con un correo al desarrollador: "Nos hemos dado cuenta que tu aplicación lleva un tiempo significativo sin actualizarse".

Para que la app siga en la App Store, desde Cupertino están pidiendo a los desarrolladores que las actualicen en una plazo máximo de 30 días. Si no lo hace, Apple elimina directamente la aplicación de la App Store y no vuelve a mostrarla hasta que se presente una actualización y esta se apruebe.

 

Fuente: Applesfera

Publicado en Blog

El 3D Touch llego a nosotros con el iPhone 6s y el iPhone 6s hace algo más de un año. Su utilidad ha ido creciendo mes tras mes y actualización tras actualización. Pero además de ello, hemos visto cómo los desarrolladores han sabido aprovechar la característica para crear nuevas apps y darles más utilidad.

Una de estas apps es Quicky, una simple y sencilla aplicación con una única función: ofrecer acceso directo a otras apps desde el homescreen haciendo uso de 3D Touch. Es decir, cuando pulsemos sobre el icono de Quicky con algo más de fuerza, podremos acceder directamente hasta a cuatro apps diferentes del sistema.

 

Fuente: Applesfera

Publicado en Blog

Un día después de anunciar la disponibilidad de la beta iOS 10.1, la compañía de la manzana lanzó la versión 10.0.2. la primera actualización después del lanzamiento de iOS 10 hace un par de semanas. Según indicó 9to5Mac, la actualización llega para solucionar errores y mejorar la estabilidad del sistema operativo en iPhone y iPad.

 

Fuente: Applesfera

Publicado en Blog

Una nueva funcionalidad se está expandiendo por los servidores de Apple Maps estos días. Y es que el servicio de mapas de Apple ahora dispone de páginas web para algunos puntos de interés como monumentos y lugares en concreto. En estas páginas web se muestra datos de interés como el lugar, la ubicación, el nombre, números de teléfono y opiniones de usuarios. Vamos, algo idéntico a las tarjetas de Apple Maps en iOS 10.

Los enlaces a estas páginas funcionan como enlaces directos a Apple Maps si utilizamos un iPhone, un iPad o un Mac, pero si estamos en Chrome o en un Android nos llevará a la página web en concreto directamente. El propósito de estas páginas no esa muy claro, pero posiblemente sea para competir con Google Maps en cuanto a información de interés que se ofrece en el servicio de mapas.

 

Fuente: Applesfera

Publicado en Blog

Se trata sin duda de una de las mejores prestaciones que ofrece macOS Sierra y posiblemente la que más impacto tenga en el usuario. Nos referimos al desbloqueo del Mac mediante la simple proximidad del Apple Watch, una función que sin duda va a ahorrar mucho tiempo y quebraderos de cabeza, en especial a los que sean más celosos de su privacidad y prefieren tener el Mac siempre protegido.

El principio es muy sencillo: ahora se puede configurar macOS para que bloquee inmediatamente el sistema tan pronto como bajemos la tapa del MacBook o suspendamos el sistema. Ya no será necesario configurar esos minutos de gracia sin introducir la contraseña por necesidad ¿Funciona bien? Lo cierto es que sí, pero la puesta en marcha no ha sido fácil para todos.

 

Fuente: Applesfera

Publicado en Blog

Poco tiempo llevamos con la versión definitiva de iOS 10, watchOS 3 y macOS Sierra, pero Apple ya ha lanzado la primera beta de la siguiente versión. Tan solo para desarrolladores, ya está disponible la primera beta de iOS 10.1, watchOS 3.1, macOS Sierra 10.12.1 y tvOS 10.1 con algunas novedades interesantes.

 

Fuente: Applesfera

Publicado en Blog
Página 1 de 4

Partners

  • Apple
  • HP
  • Lacie
  • Seagate
  • Microsoft
  • Adobe

Contacto

Buenmac Services S.l

Madrid

Móvil: 696134145

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.